Quienes somos

ilusiono, una empresa con corazón

Somos una pequeña productora especializada en realidad virtual. Durante la pandemia vimos considerablemente disminuida nuestra actividad profesional y durante la cuarentena tuvimos que cesar nuestros servicios, al igual que tuvísteis que hacer muchos de vosotros.

Fue en esa época, viendo que muchos niños de todo el mundo preguntaban si el Ratón Pérez les visitaría a pesar de la pandemia, cuando decidimos dar vida al personaje en 3D y hacerles ver que no tenían de qué preocuparse, que el famoso roedor seguiría haciendo su trabajo.

Pensamos que la mejor manera de colaborar con la situación tan triste que nos tocó vivir era REGALAR un vídeo del ratoncito Pérez entrando en la habitación de cualquier niño que perdiera un diente durante esos meses.

La iniciativa se hizo viral y fueron muchos los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales los que se hicieron eco del proyecto. Diarios como El País, La Razón, El mundo, radios nacionales o televisiones como La Sexta nos entrevistaron para difundir la propuesta.

La demanda fue sensacional, atendimos encargos de los rincones mas insospechados del mundo, de países donde no imaginábamos que llegaba el ratoncito Pérez, en definitiva, de personas enormemente agradecidas que con sus palabras de agradecimiento y ánimo nos empujaron a terminar hasta el último encargo con el que nos habíamos comprometido.

Después de la excelente acogida del proyecto, decidimos buscar nuevos personajes con los que seguir repartiendo ilusión por todos los hogares del mundo y qué mejor ejemplo que el de Los Reyes Magos y Papá Noel a quienes volvimos a dar vida gracias a técnicas avanzadas de animación multimedia.

A veces nos pregunta por el secreto del éxito de este pequeño proyecto y no es otro que la ilusión que ponemos en cada servicio que prestamos. El mejor pago por nuestros servicios es un comentario de agradecimiento de los padres después de ver la cara de satisfacción de sus hijos.

¿Quien no recuerda en su infancia cuando miraba debajo de la almohada para ver si el ratoncito Pérez le había dejado algún regalo al llevarse el diente?

Quien no recuerda los nervios de la Noche de Reyes o la visita de Papá Noel?

Nuestro objetivo es alargar un poco más la ilusión de los más pequeños en estos momentos tan especiales, en generar un recuerdo que les durará toda la vida…

Compromiso Ilusiono

Nuestro compromiso no es sólo uno, son varios y tienen que ver con los niños, con los padres y con las instituciones.

Con los niños tenemos nuestro compromiso de ilusión: “Si el vídeo no fuera de su agrado, estamos dispuestos a repetirlo o a devolverle a los padres el importe de su pedido.”

Con los padres tenemos el compromiso de entregar el pedido en menos de 12 horas, de asistirles en todo el proceso de personalización si fuera necesario o después de realizar el pedido.

Con las instituciones que velan por el bienestar de los peques tenemos el compromiso de colaborar desinteresadamente ofreciendo nuestros servicios. En nuestra sección ONG puedes ver con más detalle en qué términos colaboramos con los diferentes organismos públicos y privados.

Fabricamos ilusiones, momentos mágicos e inolvidables. Los regalos se olvidan con el paso del tiempo, los recuerdos son para toda la vida.

Lo que dicen nuestros clientes

Default model text, and a searcby accident, sometimes on
purpose (injected humour and the like).

¿Quieres trabajar con nosotros?

Envía tu curriculum a [email protected] o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro apartado de contacto.

¿Qué es la GARANTíA DE ILUSIÓN?

Es el compromiso que desde el día uno de nuestra puesta en funcionamiento nos pusimos con nuestros principales clientes LOS NIÑOS: “Si el vídeo no fuera de su agrado, estamos dispuestos a repetirlo o a devolverle a los padres el importe de su pedido.”

ENVÍO EN MENOS DE 24 HORAS
DEVOLUCIÓN 30 DÍAS SIN PREGUNTAS
PEDIDOS DESDE CUALQUIER PAÍS
PAGOS SEGUROS EN TU MONEDA LOCAL
VIDEOS SUPER PERSONALIZADOS