Derecho de Desestimiento

Síguenos en Redes

Los productos personalizados o hechos a medida según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM art. 45 el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor no sería aplicable en este caso.

SIN EMBARGO, desde ilusiono además de ofrecer un plazo de 30 días para ejercer tu derecho a devolución, extendemos la garantía de desistimiento también a nuestros productos personalizados.

Si no te gusta el producto recibido puedes solicitar que lo volvamos a repetir indicándonos el motivo de tu descontento o la devolución del importe pagado por el servicio.

Esta decisión por parte de la dirección de la compañía obedece a dos motivos, por un lado a que confiamos plenamente en el producto que entregamos y por otro lado porque el fin último de nuestro negocio es llevar la ilusión no solo a los más pequeños de la casa, sino también a sus padres para que disfruten de ese momento tan especial. En caso de no estar contento con el servicio recibido, podrás solicitar sin ningún tipo de compromiso bien la repetición del mismo o la devolución íntegra del importe pagado.

Para solicitar la devolución tan sólo debe rellenar el siguiente impreso: https://ilusiono.com/wp-content/uploads/2020/04/desistimiento-compra-distancia.docx

Ratoncito Pérez

!Sorprende todo el año!

El ratoncito abrirá un libro con datos del peque y leerá una dedicatoria personalizada.

ENVÍO EN MENOS DE 24 HORAS
DEVOLUCIÓN 30 DÍAS SIN PREGUNTAS
PEDIDOS DESDE CUALQUIER PAÍS
PAGOS SEGUROS EN TU MONEDA LOCAL
VIDEOS SUPER PERSONALIZADOS