SORPRENDE AL RATONCITO PÉREZ
Dile a tu hijo que vais a dejar el móvil grabando en su habitación. Simularemos que ha grabado al ratoncito en su propia casa
Síguenos en Redes
¿Cómo lo hacemos?
Tu nos envías una foto del niño dormido y nosotros te enviamos un vídeo con el ratoncito andando con esa foto de fondo. Tenemos dos versiones, ¡elige la tuya!
Al finalizar tu pedido te enviamos un email solicitándote las fotos para personalizar el vídeo, es muy fácil. Tu hijo, alucinará!
Encarga un video personalizado, tu hijo alucinará.
Alarga la ilusión de los más pequeños con alguno de nuestros vídeos personalizados, un bonito recuerdo para toda la vida.
Crea momentos mágicos con el ratón Pérez
Descubre un mundo ilusionante para tu hijo con nuestros exclusivos vídeos personalizados del Ratón Pérez. Cada vídeo es una aventura hecha a medida para dar a tu pequeño una chispa de alegría y un toque de magia.
Una Experience única con los videos personalizados del Raton Pérez
Imagínate la cara de sorpresa de tu hijo cuando vea un vídeo protagonizado nada menos que por el entrañable Ratón Pérez, creado sólo para él. Nuestro servicio de Vídeo Personalizado del ratón Pérez te permite crear recuerdos inolvidables que tu familia atesorará durante años. Personalizamos también un cuento del Ratón Pérez personalizándolo con detalles de su hijo
¿Por qué elegirnos?
Sólo nuestro compromiso con la calidad está a la altura de nuestro afán por hacer felices a los niños. Recreamos con todo lujo de detalles las aventuras del Ratón Pérez en cada película, ofreciendo a cada niño una experiencia única. Descubre el mundo virtual del Ratón Pérez y ofrece a tu hijo un regalo inolvidable.
Vídeo Premium
El ratoncito, además de pasar andando como en el vídeo básico, en esta ocasión abre un libro con datos del peque y leerá una dedicatoria personalizada.
Sorprende al pequeño con unas palabras personalizadas en boca del ratón!
Vídeo Básico
En esta versión el ratoncito pasa por la cama andando. Solo necesitamos una foto del peque dormido para colocar delante al ratoncito paseando.
Sorprende al pequeño con una visita que le dejará sin palabras!