Manteniendo el encanto y la magia de esas cartas que se usaban antiguamente para comunicarse a distancia, el Ratoncito Pérez quiere conservar esa tradición y la atmósfera mágica que rodea a su figura. Son muchas las cartas personalizadas por lo niños que recibe el ratón, todas con grandes agradecimientos y ambiciosos deseos por parte de los más pequeños de la casa.

En muchos casos, con la caída de un diente, es el propio niño/a quién decide ponerse en contacto con el «jefe de los dientes» para comentarle su situación, que se le acaba de caer uno, y decirle que lo dejará debajo de su almohada esa misma noche para el ratoncito pueda llevárselo y dejar algo a cambio.

Esta es una de las opciones de carta personalizada que existen, pero también podemos encontrar la versión contraria, en la que el ratón Pérez es quién escribe al niño o niña recientemente mellado. Es un tipo de carta muy diferente a la anterior y con una gran aportación de mística e ilusión, ya que es el mismísimo Ratón de los dientes quién te escribe. Normalmente son cartas en miniatura, ya que es el tamaño al que escribe el pequeño roedor, y suelen tener un contenido muy emotivo y cariñoso.

Carta Ratoncito Pérez para imprimir

En Ilusiono estamos a la última con las novedades y las exigencias que se necesitan en este mágico mundo y por eso tenemos varias opciones para que puedas tener tu tipo de carta que necesites, al instante!

Hemos creado una sección de recortables para aquellos que quieran tener sus accesorios del ratón en ese mismo momento!

Hemos creado y diseñado varios formatos de cartas editables para descargar e imprimir directamente desde tu casa, y así poder rellenarla y personalizarla rápidamente. Imagina que a tu hijo se le cae un diente por la tarde y quiere escribirle al ratón esa misma noche para que venga a visitarlo y a dejarle unas monedas a cambio, ¿que puedes hacer? no hay casi tiempo de reacción. Nuestros recortables te pueden salvar, ya que solo hay que entrar en la web, comprarlo, descargarlo e imprimirlo, y tu hijo podrá enviarle esa carta tan especial esa misma noche.

Además, tenemos la otra cara de la moneda, ya que al dia siguiente el Ratón Pérez habrá visitado la habitación de tu hijo/a y le habrá dejado unas monedas pero… ¿no ha respondido a su carta? Pues si! Ahora puedes personalizar con el mensaje que quieras la carta que Pérez le escribirá a tu peque para darle las gracias por su diente, decirle que siga lavando los dientes o cualquier mensaje que se te ocurra.