REGALAMOS EL VÍDEO A ESTOS 3 COLECTIVOS

Para aportar nuestro granito de arena, ante la situación que nos ha tocado vivir estas Navidades, hemos querido poner a nuestros Reyes Magos y a Papá Noel en 3D al servicio de ayuntamientos, colegios y hospitales. Pretendemos así, hacer ver a los más pequeños, que los Reyes Magos y Santa Claus vendrán como cualquier otro año.

Si perteneces a alguno de estos colectivos, puedes encargar tu vídeo GRATIS hasta el 24 de Diciembre.

AYUNTAMIENTOS

Todos aquellos Ayuntamientos que quieran que hagamos desfilar a los Papá Noel o a los Reyes Magos por su localidad, tan sólo deberán enviarnos dos fotografías del lugar por el que quieran que superpongamos a los personajes.

En las fotografías no pueden aparecer personas, deben ser fotos con suficiente espacio para que podamos hacer pasar Papá Noel o a los Reyes y a sus camellos.

Para evitar duplicidades en los pedidos, sólo podemos aceptar encargos procedentes de la cuenta de correo oficial de cada ayuntamiento.

Aceptamos encargos de los ayuntamientos hasta el 24 de Diciembre.

SOMOS UN AYUNTAMIENTO
video lista niños buenos

COLEGIOS

Todos los Colegios, públicos o privados, que quieran que Papá Noel visite sus instalaciones deben enviarnos dos fotografías del sitio por el que quieren que hagamos desfilar a sus majestades.

Pueden enviarnos una foto de la entrada principal, de algún aula en particular, del patio…etc.

Al igual que en el caso de los ayuntamientos, para evitar duplicidades y que varios padres nos pidan un montaje del mismo colegio, sólo aceptaremos encargos procedentes de la cuenta de correo oficial del colegio, en ningún caso de cuantas de email de particulares.

En las fotografías no pueden aparecer personas, deben ser fotos con suficiente espacio para que podamos hacer pasar a Papá Noel o a los Reyes Magos.

Aceptamos encargos de los colegios hasta el 24 de Diciembre.

SOMOS UN COLEGIO
video papa noel en un colegio

HOSPITALES

No queremos dejar atrás en esta iniciativa a los niños hospitalizados.

Por ello, regalaremos un vídeo de  Papá Noel entrando con un saco de regalos a todos los padres que nos manden dos fotografías de la habitación o del pasillo de esa planta por ser más espacioso.

Las fotografías deben ser de centros hospitalarios, no aceptaremos fotografías de domicilios particulares. En ellas no pueden aparecer personas, simplemente deben tener suficiente espacio para que podamos colocar a Papá Noel andando.

Aceptamos pedidos para esta iniciativa hasta el 20 de Diciembre.

TENGO UN HIJO HOSPITALIZADO

Algunos de los medios que hablan de nosotros