Logo Ilusiono
0

La Llamada del Ratón Pérez

Ratón Pérez llamando por teléfono

La llamada del ratón Pérez es un momento lleno de emoción y asombro para los niños. Imagina la sorpresa en sus ojos cuando reciben una llamada de este personaje. Aunque sabemos que se trata de un cuento podemos crear una experiencia mágica para los más pequeños. En este artículo, exploraremos cómo organizar una llamada falsa del Ratón Pérez y hacer que la ilusión cobre vida.

La llamada del ratón Pérez para llevar alegría

¿Tu pequeño ha perdido un diente? ¡Convierte este momento en una experiencia inolvidable con una llamada personalizada del Ratón Pérez! Ilusiono te ofrece la oportunidad de sorprender a tu hijo con una llamada falsa del mismísimo Ratón Pérez.

Para hacer esto, sólo debes seguir unos simples pasos:

  1. Elige el momento perfecto: Cuando tu hijo haya perdido un diente y esté ansioso por la visita del Ratón Pérez.
  2. Marcación: No necesitas marcar ningún número telefónico ni prefijo. Tan solo iniciar la grabación en la que se escuchan unos tonos de llamada y cuelga el personaje.
  3. ¡Recibe la llamada mágica!: En el momento elegido, tu hijo recibirá una llamada del Ratón Pérez con una locución grabada que simula una conversación telefónica.
    La llamada funciona tanto para teléfonos con sistema Android como para iPhone.

¿Qué incluye la llamada?

Ahora bien, si has tomado la decisión de optar por este servicio que tenemos disponible en Ilusiono.com, es muy importante que tengas en cuenta algunos puntos, como por ejemplo, la estructura en sí de la llamada del ratón Pérez.

Es lo siguiente:

  • Conversación:  Tu hijo podrá hablar con este amigo peludo contarle cómo se siente y recibir palabras de aliento.
  • Consejos para cuidar sus dientes: este amigo le recordará a tu hijo la importancia de la higiene bucal.
  • Un regalo especial: Y como lo indica la tradición, se le dejará una moneda o cualquier otro presente a tu hijo.

1. Prepara la llamada del ratón Pérez

Lo primero que debes hacer es escuchar la locución para hacerte una idea de cómo será luego la llamada falsa con tu hijo. En la llamada, el Ratón Pérez hará preguntas al niño. Estas preguntas ya están grabadas, y el niño debe responder como si estuviera manteniendo una conversación en tiempo real.

2. Creando la Ilusión

Elige un momento antes de dormir para hacer la llamada. Asegúrate de que el niño esté emocionado y listo para hablar con esta figura. Cuando lo tengas todo listo sólo tendrás que simular que llamas al ratón, cuando lo que haces es poner en marcha la grabación que has escuchado anteriormente.

Anima a tu hijo a responder con entusiasmo. Puede hablarle sobre su diente de leche y compartir historias divertidas, y darle datos sobre si mismo, como su edad, color favorito y la fecha exacta en la que perdió su pieza dental.

La llamada falsa del es una oportunidad para crear un recuerdo mágico en la infancia de los niños. Aprovecha la imaginación y la ilusión para hacer que este momento sea inolvidable. ¡Que la magia continúe! 📞🦷🐭

¡Reserva tu llamada ahora y crea un recuerdo mágico para tu pequeño!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías populares

Últimos artículos

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín para recibir información actualizada sobre las aventuras del Ratón Pérez y sus nuevas creaciones

¿Necesitas ayuda? Contáctanos