LLÉVATE LAS PLANTILLAS CON LAS HUELLAS DE LOS REYES MAGOS, DE LOS CAMELLOS Y DEL PAJE REAL

Haz que este año sea única para tus hijos. Alimenta su emoción con estas huellas que simulan la pisada de los Reyes y Camellos a su paso por la casa.

Utiliza nuestras plantillas para dejar las huellas de los Reyes Magos y de los Camellos Reales en el pasillo de casa. Las plantillas contienen dos tubos de polvos mágicos para dejar con la boca abierta a los más pequeños de la casa.

Uno de ellos contiene nieve mágica en polvo, un producto que al disolverse en agua se convierte en auténtica nieve, con una textura increíble.

El otro de los tubos contiene polvos finos blancos de silicato de magnesio, con los que conseguirás un detalle asombroso de la pisada en el suelo.

REDEFINING FASHION

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer galley of type and scrambled.

Took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently.

SHOP NOW