Sorprende a Papá Noel

Dile a tu hijo que vais a dejar el móvil grabando en el salón de la casa.
Simularemos que ha grabado a Santa Claus dejando los Regalos en casa.

Síguenos en Redes

¿Cómo lo hacemos?

Tu nos envías una foto del salón de la casa y nosotros te enviamos un vídeo con Papá Noel pasando con tu foto de fondo.

Al finalizar tu pedido rellenarás un formulario con los datos necesarios para que podamos personalizar el vídeo, es muy fácil. Será una noche de reyes… Diferente!

Encarga un video personalizado, tu hijo alucinará.

Alarga la ilusión de los más pequeños con alguno de nuestros vídeos personalizados, un bonito recuerdo para toda la vida.

Video papá Noel entrando en casa

Papá Noel entrarán en casa con un saco para dejar los regalos en casa.

Envíanos dos fotos del salón de casa y haremos que su Rey Favorito o Papá Noel entre sigiloso para dejar los regalos con un saco a la espalda con el nombre del pequeño.

Video lista niños buenos Papá Noel

Indícanos el nombre de tu hijo y mostraremos a Papá Noel, haciéndole ver que este año está incluido en la lista de niños buenos.

Imagina su cara de ilusión al ver su nombre, su edad y su propia foto en el libro mágico de Papá Noel.

También tenemos un audio personalizado en el que se escucha TODO lo que ocurre en en el salón de casa durante la visita de Papá Noel el 24 de Noviembre.

El complemento perfecto al video

Papá Noel habla de lo que han traído al niño, de la comida que le han dejado y sobre el comportamiento del pequeño, imagina su cara al escucharles…

Imitamos una página del famoso libro de los niños buenos, en ella aparecerá el nombre de vuestro hijo junto al de otros peques. Sin duda aparecerá en la columna de los Niños Buenos…
Te enviaremos unas plantillas de la pisada de Papá Noel, de los Renos o de sus Elfos. Tan solo tienes que recortar la silueta y rociar la plantilla con harina o polvos de talco para simular sus pisadas.
«Dile al niño que váis a dejar el movil grabando toda la noche. A la mañana siguiente ponle el audio personalizado que os enviaremos de Papá Noel hablando con su ayudante en vuestra propia casa.
Recibirás un Diploma listo para imprimir, con su nombre, firmado por el mismísimo Papá Noel con una foto retrato del pequeño para que no quede la menor duda de que el diploma es para él.
ENVÍO EN MENOS DE 24 HORAS
DEVOLUCIÓN 30 DÍAS SIN PREGUNTAS
PEDIDOS DESDE CUALQUIER PAÍS
PAGOS SEGUROS EN TU MONEDA LOCAL
VIDEOS SUPER PERSONALIZADOS