Después de ver en estos días varias apariciones en prensa de niños preguntando si el Ratón Pérez les visitaría durante la cuarentena, decidimos recrear al mítico personaje en 3D para que pudiera entrar de manera virtual en cualquiera de nuestros hogares.

Ilusiono.com nació las pasadas Navidades para llevar a cientos de niños la ilusión de la Navidad en forma de cartas escritas por los Reyes Magos incluso con videos para que los Reyes pudieran adentrarse en todos y cada uno de sus hogares.

Nunca debemos perder la ilusión, y menos en estos momentos que nos ha tocado vivir. Es por ello por lo que siguiendo con la magia de algunos momentos de la infancia de nuestros hijos hemos dado vida al mismísimo Ratón Pérez. Queremos que un momento tan especial como es la caída de un diente de leche y la posterior visita del señor Pérez cobre vida y se convierta en todo un acontecimiento familiar.

Quien no recuerda la ilusión de despertar a la mañana siguiente y mirar bajo la almohada en busca de nuestra merecida recompensa…..

COMO LO HACEMOS…

Tenemos una pequeña productora especializada en realidad virtual, esto nos ha permitido crear un ratón en 3D y animarlo mediante técnicas digitales.

Los padres sólo tienen que enviarnos una foto del dormitorio de su hijo, nosotros nos encargamos de editar un vídeo superponiendo al ratón caminando sobre la imagen. Somos de la opinión de que un regalo es algo efímero, sin embargo un recuerdo dura toda la vida. Nuestro objetivo con este proyecto es hacer de estos recuerdos, momentos inolvidables.